Si no hay existencias, contáctanos y lo conseguiremos para vos.

Atamisque Catalpa
$13800.00
Sin stock
El catalpa, un majestuoso árbol originario de Suramérica, alcanza una altura de aproximadamente 6 metros y se distingue por sus flores blancas y aromáticas que adornan el paisaje. Este elegante árbol no solo embellece los espacios donde crece, sino que también produce un característico fruto en forma de vaina que puede medir hasta 71 centímetros de largo. Algunos ejemplares de catalpa se sitúan en la cancha de golf de la finca, brindando un toque natural al entorno. En el ámbito vitivinícola, "Catalpa" es también la línea premium de una bodega, cuyo vino es elaborado con uvas seleccionadas de San José, Tupungato, en el Valle de Uco, a 1300 msnm. Con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, este vino, especialmente el chardonnay, refleja la riqueza y diversidad de su terroir.
Elaborado con uvas de viñedo único y propio ubicado en Tupungato a 1.300 msnm.
Crianza:12 meses en barricas de roble francés (50%) y en tanques de acero inoxidable (50%). Estiba en botella: 12 meses antes de la venta.
Guarda potencial:8 años.
Premios:Cosecha 2007:
. La Revue du Vin de France 2009, 15,5/20
Elaborado con uvas de viñedo de más de 80 años de antigüedad, ubicados a más de 1 150 msnm en Tupungato, Mendoza.
Crianza:12 meses en barricas de roble francés (50%) y en tanques de acero inoxidable (50%). Estiba en botella: 6 meses antes de la venta.
Guarda potencial:10 años.
Premios:Cosecha 2009:
. Wine Spectator, 88 pts Cosecha 2008:
. Argentina Wine Awards 2010, Medalla de Plata
. Concours Mondial de Bruxelles 2010, Medalla de Oro Cosecha 2007:
. La Revue du Vin de France 2009, 15/20
Elaborado con uvas provenientes de viñedo único y propio, ubicado en Tupungato a 1.300 msnm.
Crianza:12 meses en barricas de roble francés (50%) y en tanques de acero inoxidable (50%). Estiba en botella: 12 meses antes de la venta.
Guarda potencial:8 años.
Premios:Cosecha 2008:
. International Wine Challenge 2010, Medalla de Plata
Elaborado con uvas provenientes de viñedos ubicados en Tupungato, a 1.300 msnm.
Crianza:12 meses de crianza en barricas de roble francés (50%) y en tanques de acero inoxidable (50%). Estiba en botella: 10 meses en botella antes de la venta.
Guarda potencial:8 años.
El año de cosecha, el stock y las imagenes son referenciales, pueden variar
ofrecemos atención personalizada y asesoramiento sobre nuestros vinos de autor y productos relacionados.
BEBER CON MODERACIÓN | ROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS


Siguenos
Horarios
Lunes a Viernes
8:00 a 13:00 16 a 20 hs
Consultas
Contacto
Ayuda
© 2025. All rights reserved. BIGBERWEB DESIGN & DEVELOPERS