Si no hay existencias, contáctanos y lo conseguiremos para vos.

Mauricio Lorca Grandes Varietales
$30750.00
Situado en Vista Flores, en el corazón del Valle de Uco, Mendoza, Argentina, este vino presenta una crianza cuidadosa de 18 meses en barricas de roble francés (90%) y roble americano (10%). Su color profundo rojo violáceo es cautivador, mientras que sus aromas especiados, con notas de pimienta negra y menta, invitan a una experiencia sensorial única. En boca, ofrece una poderosa estructura y amplitud, destacando su gran complejidad y suavidad, con un final elegante. Para disfrutar plenamente de este vino, se recomienda servirlo entre 14º y 16º C y conservarlo en un lugar fresco, oscuro y libre de vibraciones. Es el acompañante ideal para carnes rojas asadas y ahumadas, así como para pescados bien condimentados, además de ser un excelente maridaje con chocolates y postres lácteos.
El Mauricio Lorca Grandes Varietales Petit Verdot es un vino excepcional originario de Vista Flores, Tunuyán, en la provincia de Mendoza, Argentina. Su cosecha se realiza manualmente entre marzo y abril, asegurando una cuidadosa selección de uvas de alta calidad. Este vino undergo 18 meses de guarda en barricas nuevas de roble francés (90%) y americano (10%), seguido de un periodo adicional de 12 meses en cava, lo que aporta una complejidad única. A la vista, presenta un atractivo color rojo intenso con tonalidades oscuras. En nariz, destacan las notas de frutos negros, especialmente arándanos, así como sensaciones especiadas. En boca, muestra una estructura compleja y equilibrada, con taninos firmes que ofrecen un final elegante y persistente. Con una producción limitada a 2.500 botellas, es una verdadera joya para los amantes del vino.
El Mauricio Lorca Grandes Varietales Blend es un vino excepcional originario de Vista Flores, Tunuyán, en la provincia de Mendoza, Argentina. Con una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés (90%) y americano (10%), complementada por 12 meses en bodega, este vino presenta una producción limitada de 5,000 botellas. A la vista, se destaca por su atractivo color rojo intenso con reflejos violáceos. En nariz, es un vino expresivo y frutado, que fusiona notas de menta y pimienta con delicias de frutos rojos, como la frambuesa. En boca, su potencial frutal resalta, reflejando la calidad de su origen. Este ejemplar es delicado y complejo, logrando una suavidad y elegancia que culmina en un final prolongado, ideal para aquellos que buscan una experiencia vinícola sofisticada.
UBICACIÓN / ORIGEN: Vista Flores, Tunuyán. Provincia de Mendoza, Argentina.
CRIANZA / BARRICADO: Crianza 18 meses de guarda en barricas nuevas de roble francés (90%) y americano (10%). Y 12 meses en nuestra cava. Producción: 5.000 botellas.
CATA: A la vista se presenta con un atractivo color rojo intenso, acompañado por reflejos violáceos. En nariz se muestra expresivo, frutado y joven, combinando notas de menta y pimienta con frutos rojos, como la frambuesa. En boca vuelve a sentirse su gran potencial frutal, muy acorde a su origen. Es un ejemplar delicado, complejo, muy bien logrado, que deja suavidad, elegancia y un final prolongado.
DESCRIPCIÓN: Las uvas con las que fue elaborado nuestro Blend son, (70% malbec, 20% syrah, 10% petit verdot). Temperatura de servicio para este vino es entre 14º y 16º C. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar platos de carnes rojas (asadas, ahumadas), pastas con salsas de mediana intensidad y arroces condimentados. Con los postres, se complementa muy bien junto a chocolates y frutas frescas.
Perfect varietal typicity. Great balance between the fruit and the oak.
Deep and attractive color.
(70% malbec, 20% syrah, 10% petit verdot).
Viñedo Los Altepes - Los Árboles - Valle de Uco - Mendoza 1250 metros sobre el nivel del mar y
Los Inicios, Vista flores, Valle de Uco, Mendoza. Espaldero alto. 6850 plantas por hectárea.
Producción ultra limitada, menos de 1 kilo por planta.
Uvas seleccionadas racimo por racimo. La fermentación se realiza en piletas de hormigón durante
10 días a temperaturas controladas entre 24° y 26° C. 18 meses de crianza en barricas nuevas de
roble francés.
Color rojo granate intenso con un leve tinte violáceo. En nariz expresa aromas a fruta fresca como
frambuesa y cassis y algo especiados que recuerdan al cardamomo y ají. En boca es un vino con
una entrada robusta e impetuosa que demuestra un carácter que resulta de la combinación del
malbec, el syrah y el petit verdot, presenta un final largo y una estructura redonda.
Perfecto para acompañar con ragú de ternera al romero o carnes como pato o jamón crudo.
Sugerimos servir entre 14° - 16° C.
G R A N D E S
V A R I E T A L E S
UBICACIÓN / ORIGEN: Vista Flores, Valle de Uco. Provincia de Mendoza, Argentina.
CRIANZA / BARRICADO: 18 meses de guarda en barricas de roble francés (90%) y roble americano (10%).
CATA: Color profundo rojo violáceo. Aromas especiados. Pimienta negra y menta. Poderosa estructura y amplitud en boca. Gran complejidad, suavidad y final elegante.
DESCRIPCIÓN: Temperatura de servicio de este vino es entre 14º y 16º C. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar carnes rojas asadas y ahumadas, pescados bien condimentados. Excelente compañero de chocolates y postres lácteos.
Nace desde la revolución creativa de Mauricio Lorca en el año 2003, apuntando a desarrollar vinos
premium sin madera. Basado en terruños de altura, con alta densidad de plantación y baja
producción por planta, nace la primera línea sin crianza de alta calidad de nuestra bodega.
G R A N D E S
V A R I E T A L E S
100 % Malbec
Viñedo Los Altepes - Los Árboles - Valle de Uco - Mendoza 1250 metros sobre el nivel del mar.
Espaldero alto. 6.850 plantas por hectárea. Producción ultra limitada, menos de 1 kilo por planta.
Uvas seleccionadas racimo por racimo. La fermentación se realiza en piletas de hormigón durante 10
días a temperaturas controladas entre 24° y 26° C. 18 meses de crianza en barricas nuevas de roble
francés.
Color rojo violáceo con reflejos azulados. En nariz muestra aromas de frutas como mermelada de fresa,
frambuesa y ciruela negra madura. En boca tiene una entrada con taninos dulces, la madera está
integrada, es muy agradable al paladar, a la vez tiene un retrogusto largo que invita a beber.
Es perfecto para maridar con raviolones de cordero acompañados de salsa de champiñones.
Sugerimos servir entre 14° - 16° C.
UBICACIÓN / ORIGEN: Vista Flores, Tunuyán. Provincia de Mendoza, Argentina.
CRIANZA / BARRICADO: La cosecha se realizó en forma manual, entre los meses de marzo y abril, realizándose una cuidadosa selección de las uvas. Crianza 18 meses de guarda en barricas nuevas de roble francés (90%) y americano (10%). Y luego 12 meses en nuestra cava. Producción: 2.500 botellas.
CATA: Sobresale a la vista su atractivo color rojo intenso, acompañado por sutiles tonalidades oscuras. En nariz despliega notas de frutos negros, en especial, arándanos, y algunas sensaciones especiadas. En boca resulta complejo, especiado y equilibrado, con taninos firmes. Final elegante y muy persistente.
DESCRIPCIÓN: Temperatura de servicio para este vino es entre 14º y 16º C. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar platos de carnes rojas (asadas, ahumadas), comidas especiadas, arroces con hongos, trufas. Con los postres, se complementa muy bien junto a elaboraciones de chocolate.
Precio por caja de 6 Unidades por 750 ml.
Nace desde la revolución creativa de Mauricio Lorca en el año 2003, apuntando a desarrollar vinos
premium sin madera. Basado en terruños de altura, con alta densidad de plantación y baja
producción por planta, nace la primera línea sin crianza de alta calidad de nuestra bodega.
G R A N D E S
V A R I E T A L E S
100% Petit Verdot
Los Altepes - Los Árboles - Valle de Uco - Mendoza 1250 metros sobre el nivel del mar. Espaldero alto.
6.850 plantas por hectárea. Producción ultra limitada, menos de 1 kilo por planta.
Uvas seleccionadas racimo por racimo. La fermentación se realiza en piletas de hormigón durante 10
días a temperaturas controladas entre 24° y 26° C. 18 meses de crianza en barricas nuevas de roble
francés.
Color rubí con tonalidades fucsia. En nariz presenta aromas frutados y florales como lilas, ciruela fresca,
cereza madura, también pueden percibirse aromas como vainilla y algo de cuero. También se
identifican aromas que recuerdan al pan tostado y manteca derretida. En boca presenta taninos
aterciopelados, de estructura redonda y equilibrada con un buen final en boca.
Este vino es perfecto para acompañar con ragú de cordero con lentejas y setas, queso prepato o
gouda ahumado.
Sugerimos servir entre 14° - 16° C.
El año de cosecha, el stock y las imagenes son referenciales, pueden variar
ofrecemos atención personalizada y asesoramiento sobre nuestros vinos de autor y productos relacionados.
BEBER CON MODERACIÓN | ROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS


Siguenos
Horarios
Lunes a Viernes
8:00 a 13:00 16 a 20 hs
Consultas
Contacto
Ayuda
© 2025. All rights reserved. BIGBERWEB DESIGN & DEVELOPERS